Guaymas, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo encabezó el evento de arranque de la obra del complejo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado que prestara servicios a Guaymas y Empalme con una inversión de pública y privada de 120 millones de pesos.
Las autoridades estatales resaltaron la colaboración de un grupo de empresarios del Puerto, que aportaron 12 millones de pesos para la construcción del edificio que se encontrara en Guaymas Norte, a espaldas del fraccionamiento ‘San Gerónimo’.
Asimismo, ayer fue inaugurado el nuevo Centro de Salud Urbano y de Estabilización de Empalme ubicado entre los fraccionamientos Villa Dorada 1 y Prado Bonito, después de cinco años que inicio su construcción.
Donde también estuvo presente el mandatario estatal, en la clínica que cuenta con consultorios para medicina familiar, área de urgencias, área de estabilización, farmacia, sala de espera, sala de expulsión, área materna, oficinas administrativas, entre otros.
El edificio, en el que inicialmente se contempló una inversión de 20 millones de pesos, se terminó de construir hace más de tres años, pero debido a que aún no se encontraba equipado no entraba en operaciones. Termino invirtiéndose 42 millones de pesos.
Fuente: Tribuna