SONORA

Vecinos de la Real de Sevilla piden hacer algo con las casas abandonadas

Las casas abandonadas son un problema latente para los vecinos del fraccionamiento Real de Sevilla, ya que son utilizadas como basureros clandestinos

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Las casas abandonadas son un problema latente para los vecinos del fraccionamiento Real de Sevilla, ya que son utilizadas como basureros clandestinos

Ubicada al oriente de Ciudad Obregón, en esta colonia también se presentan otros problemas, como los drenajes colapsados, calles en mal estado y alcantarillas sin tapadera.

Hay muchísimas casas abandonadas en la primera sección de la colonia, muchas las utilizan como basurero, lo cual nos afecta a todos los vecinos, ya que esto acarrea animales”, señaló Mercedes.

También algunas personas las usan como nido de malvivientes, se tendría que poner más atención en eso, como rehabilitarlas y venderlas a personas que no tienen un hogar”, agregó Rosario.

En el acceso al fraccionamiento se encuentra una alcantarilla abierta, lo que representa un peligro para los peatones y las personas que se trasladan en bicicleta.

Vecinos de la Real de Sevilla piden hacer algo con las casas abandonadas

Por las noches está oscuro, puede haber gente que no vea el hoyo y entonces sí, se pueden llevar un susto, además de los golpes que pudiera sufrir, ojalá vengan a taparla lo más pronto posible”, expresó la señora Leonor.

Debido a que en ese sector se han presentado hechos violentos, los vecinos coinciden en que es necesario rescatar las áreas deportivas, ya que la mayoría de ellas están en total abandono.

Vecinos de la Real de Sevilla piden hacer algo con las casas abandonadas

Fuente: Tribuna