Navojoa, Sonora.- Locatarios del Mercado Municipal de Navojoa ‘Manuel Ávila Camacho’ recibieron una visita histórica de consumidores durante las fiestas de fin de año, lo cual, se tradujo a un incremento en su número de ventas.
Jesús Alberto Nuño Rodríguez, comerciante local, mencionó que tras más de dos años de restricciones, el interior del Mercado Municipal lució abarrotado, principalmente en el área de venta de ropa.
Se vio mucho flujo al interior del Mercado, es lo que siempre habíamos buscado ya que generalmente las personas se concentran en los negocios a las orillas del Mercado y ahora estuvieron al interior”, afirmó.
Precisó que durante las fiestas decembrinas, los locatarios pudieron incrementar sus ventas hasta en un 30 por ciento, comparado a lo que se vendió durante el año pasado.
Fue mucha la diferencia, porque el año pasado andaban cuidándose del Covid, además de que la gente estaba un poco gastada. Hoy fue diferente, si se incrementó aproximadamente un 30 por ciento, sabemos que la recuperación económica será paulatina, pero se vio un cambio bastante al interior del Mercado”, aseguró.
Puntualizó que las ventas del fin de año, es una de las temporadas más esperadas para los locatarios del Mercado Municipal, ya que con ella, se puede asegurar la inversión para el resto del año.
Fuente: Tribuna