SONORA

Taxistas de Guaymas no rotularán unidades; "que el Gobierno nos las pague", advierten

En Guaymas son muy pocos los taxistas que han acatado la disposición de rotular su unidad con el color guinda de Morena, como lo estableció el Instituto de Movilidad y Transporte del Estado (IMTE)

Taxistas de Guaymas no rotularán unidades; "que el Gobierno nos las pague", advierten
Taxistas de Guaymas no rotularán unidades; "que el Gobierno nos las pague", advierten Foto: Tribuna

Guaymas, Sonora.- En Guaymas son muy pocos los taxistas que han acatado la disposición de rotular su unidad con el color guinda de Morena, como lo estableció el Instituto de Movilidad y Transporte del Estado (IMTE), y se mantienen circulando por las calles sabiendo que el plazo para realizar el trámite venció el sábado 31 de diciembre.

Francisco Vázquez Lares, líder de taxistas en el Puerto denunció que el gremio está harto de que en cada cambio de sexenio les impongan nuevas reglas, y que solamente acataría la medida de colocar el rótulo guinda “si el gobierno lo paga”.

Manifestó que “por la pintura esa nos cobran casi 2 mil pesos, ahorita a cómo está la situación de que están matando taxistas, que están robando a muchos también y no hay seguridad para nosotros, vamos a pedir una prórroga pero caso de que no lleguemos a un arreglo y si nos empiezan a presionar, vamos a bloquear carreteras”.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.