NAVOJOA

Feria del Empleo 2023 tendrá lugar este miércoles en Navojoa; invitan a interesados

Se exhortó a las y los jóvenes interesados en obtener un empleo, a aprovechar la oportunidad de formar parte de empresas líderes en la región del Mayo

La Feria del Empleo de realizará en la ciudad de NavojoaCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en el municipio de Navojoa, anunció la próxima Feria del Empleo 2023, la cual, tendrá lugar este miércoles 25 de octubre, en la cabecera municipal.

José María Quintana Álvarez, presidente de Canacintra, señaló que la Feria del Empleo se realizará en la conocida ‘Esquina de la Democracia’, sobre la calle García Morales, esquina con Guerrero, en el Mercado Municipal 'Manuel Ávila Camacho', a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Por su parte, Gabriela Velderrain Elías, directora de la Cámara, mencionó que en la Feria del Empleo se ofrecerán más de 300 vacantes, en alrededor de 20 empresas participantes; vacantes de giro técnico, operativo servicios y administrativo.

Por ello, se exhortó a las y los jóvenes interesados en obtener un empleo, a aprovechar la oportunidad de formar parte de empresas líderes en la región.

Por otro lado, con el lema "El maíz nos une" se realizó en la comunidad de Los Tanques, la 'Segunda Feria Regional del Maíz', derivada de la Estrategia de Acompañamiento Técnico (EAT) de Producción para el Bienestar Sonora región 34.

En el evento, estuvo el director de Desarrollo Rural en el Ayuntamiento de Álamos, Rubén Lagarda Burgos, quien agradeció y reconoció el trabajo que se está desempeñando, con el objetivo de dar seguimiento a la preservación del maíz criollo, del cual se derivan nueve razas y representa una sobresaliente demanda para el consumo humano.

Por su parte, Mariana Gil, presidenta ejidal, destacó la relevancia que tiene el dar a conocer este tipo de productos derivados del maíz, haciéndonos recordar el valor ancestral que este posee y que permite ofrecer un sustento para las familias alamenses.

Fuente: Tribuna