Cajeme, Sonora.- El Ayuntamiento de Cajeme se suma a las acciones de recolección de alimentos, ropa, calzado y artículos de higiene y limpieza para apoyar a los habitantes de Guerrero afectados por el huracán ‘Otis’. Entre los artículos más necesarios se encuentran: leche en lata y en polvo, alimentos no perecederos, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón, pañales y jabón entre otros.
Quienes deseen ayudar a los afectados por el citado fenómeno meteorológico pueden acudir al centro de acopio de la plaza Álvaro Obregón ubicada por la calle 5 de Febrero entre Allende e Hidalgo enfrente de Palacio Municipal.
De acuerdo a las autoridades en materia de asistencia social, el horario para la recepción de las aportaciones ciudadanas es de las 08:00 a las 15:00 horas. En estos casos también es recomendable la donación de pilas, lámparas, extensiones y otros artículos que puedan ser de utilidad para contar con luz en algunos sectores afectados.
Cabe destacar que el Gobierno de Sonora, dio inicio a una serie de operativos para apoyar a los sonorenses que se encontraban y aún se encuentran en el estado de Guerrero.
Fuente: Tribuna