Cajeme, Sonora.- El director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Rodolfo Enríquez Segura, dio a conocer que no existe temor o inseguridad por parte de los elementos de la corporación, luego de los hechos que se registraron la tarde del pasado domingo en la colonia Constitución, del municipio de Cajeme.
Mientras que el titular de la dependencia, Claudio Cruz Hernández, explicó que los hechos no ocurrieron de acuerdo a la versión que inicialmente circuló en redes sociales, donde se había comentado de un ataque directo a Enríquez Segura.
Cruz Hernández explicó que se trató de una serie de disparos que se registraron en una vivienda ubicada en el mencionado sector, justo, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia y tras escuchar las detonaciones actuaron en consecuencia.
El jefe Policiaco, indicó que hasta el momento no se tiene conocimiento sobre si existen o no, amenazas en contra de algunos elementos y reiteró que los uniformados siguen desempeñando su labor de salvaguardar la integridad física de los cajemenses con normalidad y tranquilidad.
Agregó que derivado de las acciones que se llevaron a cabo, se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino, armamento municiones y equipo táctico.
Cabe destacar que el pasado 31 de marzo en la esquina de las calles Sinaloa y Mayo, fue ejecutado quien entonces fungía como director Operativo de la corporación, Jesús Alberto Navarro Velarde.
Fuente: Tribuna