Ciudad Obregón, Sonora.- El compromiso por la sociedad y garantizar una educación de calidad para los jóvenes, es uno de los principales objetivos que tiene el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Obregón. Dicho plantel educativo se encuentra de manteles largos con la apertura de la Red de Filantropía Impulso Sonora. Evento que se realizó el pasado nueve de noviembre en el Salón Arcángeles.
A la velada acudieron personal administrativo, egresados y el licenciado Baltazar Ernesto Alvarado Zamora, director general del campus Ciudad Obregón, quien dijo sentirse muy orgulloso de este gran proyecto que viene a fortalecer al estado y todo el país.
Te podría interesar
Estamos de manteles largos con la apertura de la Red de Filantropía Impulso Sonora, proyecto que sin duda alguna viene a fortalecer y ayudar a millones de personas. Con esta actividad también el Tecnológico de Monterrey vuelve a demostrar su compromiso con la sociedad y sobre todo con los jóvenes”, comentó el director general del Campus.
La Red de Filantropía tiene como objetivo convocar a la sociedad en general a donar para compartir talentos y esfuerzos y trasformar el futuro de una persona o comunidad por medio de apoyos económicos a la educación. En dicha iniciativa puede participar cualquier persona interesada e inclusive los egresados del Tec, ya que con esta red será posible que más jóvenes construyan su propia historia.
Además, con esto se generan espacios y condiciones que propicien una experiencia enriquecedora de aprendizaje, investigación, creación e innovación para potenciar el bienestar y desarrollo de la comunidad y la sociedad. Por su parte también los egresados de las diferentes carreras que tiene el campus brindaron unas palabras y reiteraron su compromiso con el proyecto.