CIUDAD OBREGÓN

Ya se compró bomba para pozo de Casa Blanca; siguen las afectaciones por baja presión

Con este corte se está afectando a los fraccionamientos de Montecarlo, Casa Blanca, Capistrano y Terrazas Monet con baja presión de de agua

Los trabajos para reestablecer el servicio de agua en la zonaCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de un comunicado el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc) indicó que ya se compró la bomba necesaria para las labores de reparación del pozo poniente, situación por la cual más de 27 mil personas están sufriendo del desabasto de agua

"La bomba está siendo armada en el Estado de Chihuahua y se espera llegue a nuestra ciudad este miércoles 29 por la tarde", señala el comunicado que informa que los trabajos de introducción de equipos al pozo iniciaran el día jueves 30 de noviembre a primera hora y terminarían el día viernes.

Con ello se estima que el día sábado 2 de diciembre a más tardar el suministro de agua quede restablecido. En el comunicado señalan que el organismo cuenta con un plan hídrico con sectorización de redes de agua, así como la creación de nuevas fuentes de abastecimiento. Hay que recordar que actualmente se está repartiendo agua en pipas, pero los ciudadanos han acusado que no es suficiente. 

Además en redes sociales se han viralizado casos donde hay personas que están vendiendo el líquido a precios impagables, ante ello el organismo ha dicho “trabajamos sin descanso para atender cualquier contingencia que afecte  a nuestros usuarios".

La zona poniente de Ciudad Obregón se ha visto afectada por falta de agua

Con este corte también se está afectando a los fraccionamientos de Montecarlo, Casa Blanca, Capistrano y Terrazas Monet con baja presión del líquido.

Fuente: Tribuna