ADRIANA TORRES DE LA HUERTA

“Necesario crear condiciones para la llegada de empresas al Parque Industrial”: Canacintra

Adriana Torres de la Huerta, presidenta de Canacintra en Cajeme, destacó la urgencia de crear las condiciones necesarias para que nuevas empresas contemplen al Parque Industrial de Ciudad Obregón

Adriana Torres de la HuertaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora. - Adriana Torres de la Huerta, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Cajeme, destacó la urgencia de crear las condiciones necesarias para que nuevas empresas contemplen al Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), como una opción viable para instalarse y dijo que para ello es necesario iniciar con los trabajos de rehabilitación.

Adriana Torres de la Huerta

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), indicó que se está revisando si en los recursos asignados para Cajeme, dentro del presupuesto 2024, está contemplado el recurso para los trabajos de rehabilitación del mencionado complejo industrial.

Agregó que es importante reunirse con los responsables de asignar y realizar los presupuestos, esto con el objetivo de darle seguimiento a la asignación de los recursos destinados a la rehabilitación del Parque Industrial.

Torres de la Huerta dijo que los trabajos que se han realizado para mejorar las instalaciones del PICO, son producto de inversiones realizadas por los usuarios del parque. Finalmente afirmó tener conocimiento respecto a que el presupuesto que viene para Cajeme es poco, e incluso menor al que se destinó para el ejercicio 2023.

Fuente: Tribuna