EMPALME

Campaña 'Tiempo de Sonreír' cumple 13 años al servicio de los niños empalmenses

Con estos actos se busca llevar felicidad y alegría a aquellos niños que muy difícil los visita Santa Claus durante Navidad, en Empalme

Los pequeños disfrutaron de los eventos hechos para ellosCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Empalme, Sonora.- La campaña 'Tiempo de Sonreír' logró recaudar juguetes para niñas y niños empalmenses de escasos recursos, como viene sucediendo desde hace 13 años consecutivos. 

Víctor Félix Meza, organizador de la campaña dijo que con el apoyo de amigos y familiares una vez más logró recaudar juguetes para los pequeños. 

Precisó que por trece años consecutivos se recaudó una gran cantidad de juguetes que fueron distribuidos el pasado sábado 23 de diciembre a niñas y niños de escasos recursos en diversos sectores de Empalme como Sahuaral, PalmaresJacarandas y Jordán.

Recordó que fue en diciembre de 2011 cuando junto con unos amigos por vez primera decidió juntar todo tipo de juguetes e inclusive ropa, tanto nueva como usada en buen estado, donde se visitó una colonia de la periferia y se entregaron.

Félix Meza relató que "desde entonces se ha logrado llevar felicidad y alegría a aquellos niños que muy difícil los visita Santa Claus en Navidad".

Mi agradecimiento a todas y todos quienes una vez más aportaron un juguete, es muy satisfactorio ir calle por calle observar a las niñas y niños que aceptan los obsequios, donde sus padres agradecen el gesto", remató.

Niños de Empalme recibieron regalos en 'Tiempo de Sonreír' 

De la misma manera, durante 15 años el grupo de 'Motoclub Bad Dog' ha regalado juguetes, dulces y pastel a niños de escasos recursos de diferentes colonias de Empalme.

En esta ocasión le tocó a los sectores Ronaldo Camacho, Pesqueira y Jacarandas, donde los pequeños beneficiados pasaron un rato muy agradable, en donde también fueron visitados por Santa Claus.

Rey Parra, integrante del club informó que como todos los años con las aportaciones de los compañeros de Guaymas, Empalme y algunos de Hermosillo, amantes del motociclismo se realizó el tradicional convivio navideño.

Precisó que esperan regresar para el 2024 y beneficiar a los más de 100 niños que asisten año con año a las reuniones del club en diferentes colonias de la llamada 'ciudad jardín'.

Fuente: Tribuna