Ciudad Obregón, Sonora.- Residentes de la colonia Nuevo Cajeme, expresan como un problema de más de un año el soportar el mal olor de las aguas negras y el mal funcionamiento de más de dos drenajes sobre la calle José Ángel Santillán Arias, entre José Moreno y Vicente Mexia.
Una maestra de la escuela primaria ‘Frida Kahlo’ mencionó que es un gran problema y a su vez un peligro, porque el plantel está frente al derramamiento de aguas negras. Donde diariamente cientos de niños cruzan esos charcos, siendo este un foco de infección para los alumnos y sus padres.
Además los vecinos exponen que en tiempo de calor, el olor de las aguas negras, es aún más fuerte, situación que los obliga a cerrar puertas y ventanas, agregando que las calles presentan un gran número de baches, ya que el flujo de aguas negras diariamente ayudan al desgaste de las mismas.
Por lo mismo hacen un llamado a las autoridades porque aseguran que aunque han denunciado en múltiples ocasiones no hay una respuesta concreta y el problema sigue muy latente.
Fuente: Tribuna