Ciudad Obregón, Sonora.- Problemas con el drenaje pluvial y las aguas negras, es lo que viven a diario los vecinos de la colonia Cortinas, en Ciudad Obregón, debido a la inundación de aguas residuales, mismas que han perdurado por años en la esquina de ese mismo sector.
Bernardo, un vecino del lugar, se refiere al problema como una “laguna de aguas negras”, la cual está ubicada en la esquina de la calle Zacatecas y Juan Escutia, debido al mal estado del alcantarillado público en esa área, “el nivel de agua nunca ha bajado y siempre va en aumento”; indicó.
La calle Juan Escutia exhibe varios baches, esto debido a la humedad que todo el tiempo presenta, habitantes del lugar agregan que trabajadores han asistido a realizar tareas de reparación al alcantarillado público, pero a los pocos días el problema vuelve a surgir, explican.
Mientras llega la respuesta positiva, el agua se estanca en un gran charco, en la esquina de mencionadas calles, donde el cruce vehicular a diario es muy constante”, dicen los vecinos.
Fuente: Tribuna