Guaymas, Sonora.- Cerca de 450 porciones de comida se sirven al día en el Mesón de Jesús de Guaymas para apoyo a personas en situación de calle como son los migrantes, gente de bajos recursos y acuden hasta familias completas.
Lizeth Torres, encargada de comedor informó que también se envían alimento a la colonia Montelolita y dos lugares en la colonia de Fátima, mientras que en el mesón se ofrece el alimento de lunes a sábado con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Expuso que “proporcionamos en nuestro comedor desayuno y comida y enviamos a tres lugares de dos colonias, manejamos alrededor de 450 porciones, son desayuno y comida y los tres lugares que enviamos comida”.
Precisó que con el apoyo de la ciudadanía, donativos de empresas locales y con campañas de colecta de artículos de despensa, así como el apoyo de algunas organizaciones norteamericanas y del patronato del Mesón, es como se han mantenido apoyando a través de los años a los más necesitados, siendo una labor altruista que se hace con el corazón.
Fuente: Tribuna