SONORA

Padres de familia se manifiestan y cierran kínder en Guaymas; exigen cambio de conserje

Los papás temen por la seguridad de sus hijos debido a los presuntos antecedentes del intendente, señalando que en algunas veces ha llegado drogado a trabajar

Los inconformes dialogan con la jefa de sector de preescolar, Cristina BalderramaCréditos: Javier Santín
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Padres de familia del jardín de niños Américo Vespucio, ubicado al norte de Guaymas se manifestaron este jueves a las afueras del plantel educativo, impidiendo las clases y el ingreso del personal docente, con la intención de exigir la destitución del conserje por malos comportamientos.  

Los adultos temen por la seguridad de sus hijos debido a los presuntos antecedentes que tiene el intendente, señalando que en algunas veces ha llegado drogado a trabajar.

Los inconformes fueron atendidos por la jefa de sector de preescolar, Cristina Balderrama que elabora una minuta de la manifestación y les dijo que acudirá a las oficinas centrales de la Secretaria de Educación y Cultura (SEC) para llevar la queja de padres de familia al área de Recursos Humanos. 

Cabe destacar que los tutores dieron de plazo 3 días para que el conserje sea cambiado de plantel educativo, por mientras el kínder permanecerá cerrado.

El plantel educatuvo fue tomado por los padres

Fuente: Tribuna