SONORA

Vecinos de la colonia Ampliación Alameda en Ciudad Obregón reportan drenajes colapsados

Habitantes de la colonia Ampliación Alameda en Ciudad Obregón exigen a las autoridades correspondientes que inicien las acciones necesarias para que se repare el problema con los drenajes colapsados

Vecinos de la colonia Ampliación Alameda en Ciudad Obregón reportan drenajes colapsados
Vecinos de la colonia Ampliación Alameda en Ciudad Obregón reportan drenajes colapsados Foto: Tribuna

Ciudad Obregón, Sonora.- Vecinos de la colonia Ampliación Alameda sobre las calles Mombasa y Nubia en Ciudad Obregón reportan drenajes colapsados desde hace varios meses, pese a que han realizado varios reportes al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), no han obtenido resolución al problema.

Vecinos de la colonia Ampliación Alameda en Ciudad Obregón reportan drenajes colapsados
Vecinos de la colonia Ampliación Alameda en Ciudad Obregón reportan drenajes colapsados

El olor de agua estancada impregna el ambiente, debemos ingeniárnoslas para cruzar sin mojarse con las aguas negras que emanan de una alcantarilla tapada y aparte no tiene tapadera, lo que es un problema para los niños que aquí juegan a diario”, reveló la vecina. 

Exigen habitantes a las autoridades correspondientes, inicie las acciones necesarias para que se repare el problema, “viene el calor y el problema crecerá”, comenta la vecina.

Es un problema muy serio, sobre todo de salud y seguridad para los niños esa alcantarilla sin tapadera, los vecinos somos los que hemos acudido a distintas dependencias y en realidad no nos hacen caso”, dijo el vecino.

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.