Ciudad Obregón, Sonora.- Vecinos de la colonia Miravalle sobre las calles Valle del Cedrón y De Los Reyes en Ciudad Obregón pidieron al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), dar solución al problema con la red de drenaje, ya que se encuentra en muy mal estado y se está volviendo un peligro de salud por los olores de contaminación que salen del alcantarillado diariamente.
Varios vecinos se han enfermado del estómago por los malos olores que salen del drenaje, tenemos que vivir con las puertas cerradas por que les hace daño a los niños y a los adultos mayores respirar esos olores desagradables”, expuso un vecino del lugar.
Habitantes señalan que están cansados de que la calle parezca una laguna de aguas residuales y haya más de seis tapaderas de drenajes totalmente colapsadas.
Hacemos el llamado a las autoridades correspondientes a que se atienda el problema del alcantarillado público aquí en la colonia, ya que tenemos un área recreativa en el lugar donde decenas de niños juegan diariamente y es un peligro para la salud”, explicó una vecina del lugar.
Fuente: Tribuna