Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de obtener ingresos para combustible, mantenimiento de ambulancias, material de curación y medicamentos, integrantes de la Cruz Roja de Cajeme se encuentran realizando un boteo en los principales cruceros del municipio, pidiendo el apoyo económico de la sociedad.
José Luis Osegueda Osegueda, coordinador de la institución, informo´, aunque esta colecta se realiza de manera simbólica, la meta a recolectar para esta esta edición de 2023 es de 2 millones de pesos, y que la colecta en cruceros permanecerá activa hasta el próximo 30 de abril.
El coordinador de la institución explicó que todo el año se reciben donaciones puesto que los gastos para el mantenimiento de operaciones son muy elevados, rebasando los dos millones estimados como meta para la campaña.
Invitamos a la sociedad a cooperar con cualquier cantidad, teniendo la seguridad que cada peso será bien aprovechado ya que cada peso puede significar la vida o la muerte para una persona”, finalizó.
Fuente: Tribuna