Ciudad Obregón, Sonora.- Víctor Manosalvas Mena, comandante de Bomberos de Cajeme, exhortan a la población a considerar una serie de recomendaciones que aplican para la temporada vacacional de primavera popularmente conocida como Semana Santa.
Se recomienda a las familias a prevenir problemas en el hogar, es recomendable desconectar todos aquellos aparatos electrónicos que no sean de uso indispensable televisores, equipos de sonido, computadoras, lavadoras, cerrar los tanques de gas, todo aquello que no se ocupe estar conectado y pueda ocasionar un incendio", explicó Víctor Manosalvas.
El comandante de Bomberos de Cajeme hizo el llamado a los padres de familia a tener precaución y cuidado en los menores de edad, esto en caso de acudir a ríos o canales de la región ya que las aguas de esos lugares presentan corrientes diferentes diariamente.
La estación de bomberos permanecerá en funciones en la ciudad esta Semana Santa apoyando a las personas que permanezcan en el municipio y quienes salgan a ríos, canales y balnearios de la ciudad", agregó.
Exhortó la participación de la ciudadanía en lo que respecta a prevención también es importante, “no ingresar al agua en estado de ebriedad, cuidar a niñas y niños y no manejar en estado de ebriedad”, añadió.
Fuente: Tribuna