Ciudad Obregón, Sonora.- José Luis Osegueda, comandante de la Cruz Roja, dio inicio al operativo de Semana Santa en Cajeme, el cual dispondrá con tres ambulancias distribuidas en los entronques de Hornos y Rosario Tesopaco, con la participación de 11 paramédicos para atender las zonas turísticas de la localidad.
Osegueda exhortó a los viajeros a llevar su material de primeros auxilios y tomar las medidas preventivas, tanto al conducir como al interior del hogar para lograr saldo blanco en esta temporada.
Traten de llevar un botiquín de lo básico, gasas, isodine, medicamento para dolor de cabeza y de estómago, para en caso que hubiera un pequeño accidente la misma ciudadanía se pueda atender de manera inmediata, pero en caso de algo más grave ahí estarán nuestras unidades con el equipo y las herramientas necesarias para atenderlos", indicó.
Exhortó a los ciudadanos que en caso de conducir a las áreas recreativas de la localidad, no conduzcan en estado de ebriedad para no poner en riesgo la propia vida, la de los familiares y acompañantes.
Puntualizó que los operativos se mantendrán jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 7:00 horas a las 19:00 horas en los entronques de Hornos y Rosario Tesopaco de este periodo de Semana Santa.
Fuente: Tribuna y