Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Cajeme realizaron acciones de volanteo con recomendaciones útiles para prevenir accidentes con el fin de evitar cualquier tipo de incidentes durante el periodo vacacional de Semana Santa. En el operativo participan más de 100 elementos de la corporación con servicios de atención, orientación y recorridos de vigilancia.
Claudio Cruz Hernández, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, recordó que en los puntos de control las y los agentes llevan a cabo una labor enfocada en una comunicación directa con las y los ciudadanos, emitiendo recomendaciones para evitar cualquier posible situación de emergencia.
Para lograr un saldo blanco en esta Semana Santa 2023, estamos realizando operativos y recorridos de vigilancia, entregando volantes informativos con recomendaciones en diversos puntos de la ciudad, Valle del Yaqui, accesos rumbo a las playas, paseos campestres, balnearios y atractivos turísticos”, expresó.
Añadió que en el operativo participan 109 oficiales de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en un trabajo en equipo con Protección Civil Municipal, Bomberos de Ciudad Obregón y Cruz Roja, además de corporaciones de los tres niveles de gobierno.
Fuente: Tribuna