Ciudad Obregón, Sonora.- Hartos de una respuesta ante la falta del suministro de agua potable, la mañana de este lunes, vecinos de la comisaría de Cócorit tomaron el módulo de la dependencia en el lugar.
María Rosario Salazar, manifestante detalló que desde hace más de un año los vecinos sufren de baja presión por lo cual requieren de juntar agua en tambos para el uso diario, lo cual señaló como una injusticia ya que pese al mal servicio, en los últimos meses han visto incremento en el cobro del consumo.
Ante la presión de los vecinos, el director general de la paramunicipal, Luis Miguel Castro acudió al lugar acordando con los presentes la instalación de una nueva bomba y motor en el pozo de la comunidad, en un plazo no mayor a 15 días, la cual aseguró que dará solución al problema de baja presión de agua que se reportan en la comunidad.
Cabe recordar que el pasado mes de enero el organismo inició trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje en la colonia Valle Dorado, tras el cierre de calles como protesta por parte de los vecinos de la zona.
Fuente: Tribuna