Empalme, Sonora.- Indignación y coraje mostraron vecinos de la colonia Juárez de Empalme, al ‘saquear’ los ladrones la Iglesia de San Judas Tadeo ubicada en el citado sector, llevándose de todo, desde cableado, algunos aparatos eléctricos y hasta el vino de consagrar.
Feligreses denunciaron con fotografías los daños ocasionados, al templo católico y un listado de las cosas que los malvivientes sustrajeron por una rendija que hicieron en una de las ventanas del edificio, donde se puede apreciar como los ‘amantes de lo ajeno' saquearon toda la iglesia y cargaron con todo lo que podría tener valor.
Te podría interesar
Al mostrar su coraje, Isabel Flores Ochoa, residente de la colonia y voluntaria de la iglesia dijo que los ladrones se llevaron 2 cajas de micrófonos con sus respectivos cerebros, 1 bocina, varias extensiones, cables que cortaron de los abanicos y el cableado del sistema eléctrico del templo.
Pidió a los ciudadanos que si le llegan a ofrecer alguno de estos aparatos, denunciarlos de manera anónima al 9-1-1 para que las autoridades atiendan el reporte y se pueda dar con los ladrones.
Fuente: Tribuna