Navojoa, Sonora.- Entre aplausos, llantos y ovaciones, dieron el último adiós al joven Adolfo Ortega Arenas quien falleció el pasado domingo en un baile de la comunidad de Etchohuaquila a causa de una agresión con arma blanca.
Adolfo se distinguió por ser un gran deportista, por lo que amigos, familiares y vecinos del poblado de Guadalupe de Juárez, ubicado a 47 kilómetros de la cabecera municipal de Navojoa, le rindieron un homenaje de cuerpo presente en el campo de fútbol de la localidad, para posteriormente dirigirse al campo santo.
Te podría interesar
Cabe señalar que Adolfo junto a su madre, acudieron al tradicional baile por el día de ‘San Juan’, en la comunidad de Etchohuaquila, ahí, un sujetó empujó a la madre del joven, por lo que al intentar defenderla, recibió tres puñaladas en el área abdominal, perdiendo la vida al instante.
- Capturan al agresor
48 horas después de la agresión, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), anunció la captura de Noé Uriel ‘N’, debido a su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado por premeditación y ventaja en contra del joven.
El Agente del Ministerio Público de la FGJE, solicitó y obtuvo una orden de aprehensión de un Juez, al presentar pruebas que relacionan al individuo con los hechos donde se privó de la vida a Cristian Adolfo ‘N’, de 19 años.
La Fiscalía de Sonora continúa con las investigaciones del homicidio, y se ha logrado identificar a un segundo agresor. Se encuentra en espera de ejecutar la orden de aprehensión.
Fuente: Tribuna