Navojoa, Sonora.- El mal estado de las vías del ferrocarril por el cruce de la calle Ignacio Allende, en la colonia nogalitos, se ha convertido en un auténtico peligro para los peatones y conductores en Navojoa, lo cual, en caso de que las autoridades continúen ignorando este problema, se pudiera presentar alguna tragedia.
Tal es el caso del incidente registrado durante este miércoles, cuando un auto terminó estancado sobre las vías del tren, tras caer en un bache sobre el cruce vehicular, lo cual, puso en riesgo a los tripulantes y a su patrimonio, debido a que ese punto funciona como patio de maniobras del ferrocarril.
Te podría interesar
Inmediatamente, Tránsito Municipal, así como las personas que se encontraban en el lugar, auxiliaron a al infortunado conductor, para sacar el automóvil de las vías.
Sin embargo, peatones también han sido víctimas del mal estado de las vías, tal es el caso de Margarita, vecina del sector quien se lesionó el hombro tras un tropiezo.
A mí ya me tocó, iba al Centro cuando mi pie se hundió y se atoró en las vías, terminé cayendo sobre mi hombro. Afortunadamente no se encontraba el tren cerca, porque hay casos donde las personas quieren ganarle el paso al tren y les puede suceder lo mismo que a m??”, indicó.
Por ello, exhortó a las autoridades correspondientes a rehabilitar el cruce vehicular sobre la calle Allende, así como contemplar la construcción de algún paso peatonal, para evitar que las familias corral algún riesgo por el paso del tren.
Fuente: Tribuna