Ciudad Obregón, Sonora.- Alegrías, risas, compañerismo, y una noche llena de reconocimientos, es lo que vivieron los alumnos del Instituto Náinari en su ceremonia de graduación.
El evento se realizó el pasado 12 de julio en el local ‘Antigua Grecia’, en donde padres de familia, personal académico y amigos de los estudiantes graduados, fueron testigos de la magnífica velada.
Te podría interesar
Por otra parte, dicha jornada resultó más que emotiva, pues significó la primera vez que el plantel educativo en una misma noche junta a los alumnos graduados de sus tres niveles educativos; preescolar, primaria y secundaria.
Ya una vez empezada la ceremonia, los asistentes disfrutaron de múltiples aperitivos, bebidas y postres, mientras que un DJ fue el encargado de ambientar la noche y poner a cada uno de los presentes a bailar.
Personal académico aprovechó la velada para reconocer a los alumnos más destacados, aplicar el último pase de lista y brindarles unas emotivas palabras a sus graduados.
A su vez, las autoridades educativas del Instituto Náinari que acompañaron a los alumnos en la mesa del presídium fueron: La directora general del instituto, la Licenciada Alma Guadalupe Ramos; la Lic. Cecilia Murrieta, directora de secundaria; Guadalupe Tirado, directora de primaria, Ana Consuelo, directora de Preescolar; y los supervisores escolares, el Dr. Alfredo Lázaro y el Dr. Gabriel Cinco. Por otra parte, se contó con la presencia del director académico de Tecmilenio, el Maestro Héctor Muñoz; además del director de admisiones, el Maestro Adrián Toledo.