CAJEME

Canacintra desea revisar contrato entre EMCO y Ayuntamiento de Cajeme para evitar "sorpresas"

La presidenta de la Canacintra solicitó a las autoridades municipales, una reunión para revisar los pormenores del contrato firmado con la empresa EMCO, esto para evitar alguna "sorpresa"

Canacintra desea revisar contrato entre EMCO y Ayuntamiento de Cajeme para evitar "sorpresas"Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Adriana Torres de la Huerta, dio a conocer que representantes de diferentes cámaras, sectores y organizaciones civiles, solicitaron a las autoridades municipales, una reunión para revisar los pormenores del contrato que se firmó con la empresa EMCO, a la cual se le asignó el contrato del alumbrado público del municipio.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Cajeme, dijo que la petición de conocer los pormenores de esta relación contractual, obedece a la intención de evitar sorpresas y que dicha negociación garantice un servicio de calidad para los habitantes del municipio.

Señaló que entre los aspectos que se van a revisar, son los costos unitarios, calendarios de obra y otros aspectos, los cuales están contemplados en los anexos del contrato, el cual esperan analizar al 100 por ciento antes de que inicie el mes de agosto.

Torres de la Huerta, consideró que las luminarias que requiere el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), estén contempladas dentro de las acciones que en materia de alumbrado público iniciará próximamente el Ayuntamiento de Cajeme.

Finalmente destacó que la administración que encabeza Javier Lamarque Cano, tiene contemplada la adquisición de 32 mil lámparas, cantidad que consideró podría también alcanzar para el sector industrial.

Fuente: Tribuna