Ciudad Obregón, Sonora.- El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, considera que el hecho de haber vendido pan de trigo en su niñez o adolescencia, lo ponen en condiciones de contender por la candidatura de su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de la República.
El edil cajemense, consideró que si Xóchitl Gálvez, argumenta que de pequeña tuvo que vender gelatina para apoyar económicamente a su familia y dicha situación la hace conocedora las necesidades que enfrentan los mexicanos para salir adelante, él también puede aspirar a ser el próximo inquilino de Palacio Nacional.
Estaba pensando en lanzar mi candidatura a la presidencia de la República, porque la señora dice que tiene méritos porque vendió gelatinas, yo vendí pan de trigo”, afirmó Lamarque Cano.
Lamarque Cano, hizo el anunció de sus tardías aspiraciones, en el marco de las puesta en marcha de una serie de acciones encaminadas a la limpieza de drenes y canales, así como otras más encaminadas a la limpieza de las infraestructuras hidráulica y sanitaria del municipio.
Fuente: Tribuna