CIERRAN BARES EN HERMOSILLO

Autoridades de Hermosillo, Sonora, despliegan operativo y cierran tres bares clandestinos

La madrugada del pasado sábado, autoridades lograron detener tres bares clandestinos en Hermosillo, Sonora; en estos dejaban entrar a menores de edad

Autoridades de Hermosillo cierran tres bares clandestinosCréditos: Twitter
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada del pasado sábado, autoridades de la capital de Sonora se movilizaron en diferentes colonias del municipio para clausurar tres bares clandestinos, los cuales no contaban con licencia para la venta de alcohol. Asimismo, efectivos declararon que en estos centros nocturnos dejaba que menores de edad ingresaran y consumieran bebidas alcohólicas. No se informó si los presuntos dueños habría quedado en calidad de desconocidos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Hermosillo, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 8 de julio del 2023; sin embargo, la información sobre las acciones por parte de la Dirección de Alcoholes se confirmaron la noche del mismo día, alrededor de las 20:21 horas, tiempo loca. Las autoridades detallaron que las acciones se realizaron en tres bares, ubicados en diferentes colonias de la ciudad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Clausuran bares clandestinos en Sonora. Foto: Twitter

El primer bar que fue cerrado se encontraba en la colonia Buganvilias; mientras que el segundo tenía su ubicación en la colonia Centro; se llamaba 'La Casona del Borrego'. Finalmente, personal de la Dirección de Alcoholes, junto con agentes de la Policía Municipal de Hermosillo y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), cerraron un inmueble llamado 'Bar Rococó', el cual también está en el Centro de la capital sonorense. En todos los casos, no habían permisos para operar.

La Dirección de Alcoholes clausuró tres bares clandestinos en Hermosillo que operaban sin licencia para venta de alcohol, en horas de la madrugada y permitían ingreso de menores de edad. El primero, en un domicilio de colonia Bugambilias; el segundo, La Casona del Borrego en la colonia Centro. La clausura más reciente en el bar Rococó, en la colonia Centro, donde se vendían bebidas alcohólicas sin contar con el respectivo permiso y donde, además, ingresaban personas menores de edad", se lee en el comunicado de la Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sonora.

 Al final, la Dirección General de Alcoholes hizo un atento llamada "a todos los establecimientos a acatar la ley, operar de manera regular para evitar sanciones y dar seguridad a sus clientes". Cabe señalar que las autoridades no reportaron heridos ni detenidos por estas clausuras; tampoco se precisó si se impondrá una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Fuente: Tribuna