Ciudad Obregón, Sonora.- Alumnos de preparatoria del Colegio Venecia de Ciudad Obregón se reencontraron con sus amigos y profesores en su regreso a clases.
Los jóvenes cada ciclo escolar tienen la oportunidad de seguir creciendo en el ámbito académico, y en el nivel de educación media superior no es la excepción. Ante eso el Colegio Venecia cuenta con un plan de estudios bastante completo, en donde capacita, instruye y fortalece a su alumnado para que llegue con grandes herramientas a la universidad.
Te podría interesar
Los estudiantes de nuevo ingreso, que recién entraron al bachillerato aprovecharon los primeros días de clases para conocer y disfrutar de las instalaciones de su nueva escuela.
A su vez, el personal docente y admirativo cumplió de gran manera durante la primer semana, dándoles una cálida bienvenida a los preparatorianos y capacitándolos en esta maravillosa etapa.
Risas, juegos, compañerismo y degustación de múltiples aperitivos es lo que invadió al instituto en los 15 minutos de receso que tienen los estudiantes.
Hay que recordar que, el Colegio Venecia se caracteriza por ser una escuela que fortalece al alumno en su desarrollo educativo y social, teniendo además un excelente plan de estudios para los que cursan el bachillerato, siendo eso el principal diferenciador que hace que los padres de familia elijan al colegio como su primera opción.