Navojoa, Sonora.- El albergue temporal ‘Caari Al Leiya’ del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Navojoa, recibió la donación de equipos para cocina, así como electrodomésticos, por parte de la cadena nacional de supermercados ‘Casa Ley’.
Cecilia Riestra, gerente de Relaciones Públicas de la cadena de supermercados, mencionó que el total del apoyo asciende a 50 mil pesos, una inversión anhelada por parte del personal del albergue, así como de los pequeños beneficiados.
“Venimos del corporativo a traer un apoyo al albergue ‘Caari Al Leiya’, quienes nos invitaron a sumarnos al esfuerzo que traen para reacondicionar la cocina. Traemos un refrigerador, un congelador, un enfriador de agua, abanicos, electrodomésticos como licuadora, batidora, entre otros más, que ayudarán al personal del albergue para mejorar sus condiciones de trabajo”, mencionó.
Detalló que el apoyo de Casa Ley no sólo se limitó al reacondicionamiento del área de cocina en el albergue, sino que además, se donaron otros materiales para la mejora de las habitaciones de los menores de edad, que por alguna circunstancia se encuentran bajo la tutela del DIF Municipal.
“Además traemos sábanas, toallas para las habitaciones de los niños y algunos artículos como cajas organizadoras. Buscamos apoyar en las necesidades que tienen en el albergue, sabemos que DIF tiene labores muy arduas, tienen muchísimas causas que apoyar y muchas veces no tienen el recurso suficiente”, afirmó.
Parte de nuestra misión es apoyar al desarrollo de las comunidades donde tenemos tiendas, comentó, y con esta misión es que venimos aquí a apoyar e invitar a la gente de Navojoa a que se sume al esfuerzo, puntualizó.
Fuente: Tribuna