SONORA

Piden apoyo para repatriar a niños de Ciudad Obregón que murieron en accidente en Nuevo México

La familia Enriquez Bojorquez pide apoyo para que los cuerpos de dos pequeños angelitos sean repatriados a México

Piden apoyo para repatriar a niños de Ciudad Obregón que murieron en accidente en Nuevo MéxicoCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Se hace un llamado a la población en general a sumarse a esta labor social en apoyo a la familia Enriquez Bojorquez quienes están pasando por un momento muy delicado, esto al tener un grave accidente en Nuevo México, Estados Unidos. 

Se trata de Zuleyma (mamá), su esposo Jaime (papá) y sus angelitos Sofía (la mayor), Valeria (hija del medio) y Jaime Jr. (el bebé) son originarios de #CiudadObregón, Sonora y se encontraban visitando Nuevo México. 

Tristemente estuvieron involucrados en un accidente automovilístico mortal donde Valeria y Jaime Jr. fallecieron, Jaime sufrió lesiones corporales y una lesión grave en la mano por la que fue sometido a cirugía y está en espera de cirugía adicional.

Zuleyma también se encuentra hospitalizada, inmovilizada ya que sufrió lesiones corporales, fracturas cervicales por las cuales será sometida a una cirugía que conlleva gran riesgo y también sufrió lesiones en sus caderas.

Piden apoyo para repatriar a niños de Ciudad Obregón que murieron en accidente en Nuevo México

La única niña que sobrevivió, Sofía sufrió lesiones que afortunadamente no ponen en riesgo su vida pero seguirá bajo monitoreo. 

La familia pide el apoyo de la comunidad para que estos angelitos que se fueron al cielo sean repatriados a México para su velación y entierro para que la familia pueda darles el último adiós. 

“Con el corazón encogido pido cualquier gesto de bondad para poder reunir a estos angelitos con nuestros seres queridos para llevar a cabo una despedida al más allá”, escribió su tía Mily Bojorquez.

Si desea apoyar puede hacerlo a través de: https://tinyurl.com/26pemnu2

O a la cuenta 4152 3141 1610 7577  BBVA Tania María Zavala Soto

Fuente: Tribuna