Navojoa, Sonora.- De nueva cuenta, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 67 en el municipio de Navojoa se quedaron sin clases, ahora por falta de energía eléctrica en el plantel.
Debido a las temperaturas superiores a los 40 grados centígrados, resulta imposible continuar las clases al interior de las aulas sin refrigeración, afirmó la institución.
“Estimados padres de familia, por este medio les informamos que en estos momentos seguimos sin luz eléctrica debido a las fallas en el transformador de nuestra escuela y que estamos en la gestión de la reparación y con el fin de proteger la salud de nuestros estudiantes y no exponerlos a las altas temperaturas en nuestra región, avisamos que no habrá clases”, señaló la directiva del plantel a través de un comunicado.
De igual manera, se exhortó a los padres de familia a estar pendientes de las indicaciones emitidas por los canales de comunicación de la escuela, como los grupos de whatsapp y su página de Facebook.
Cabe recordar que los problemas en las escuelas por la falta de algunos servicios se han visto muy constantes en diversas escuelas de Navojoa, a tal grado de que en ocasiones los padres de familia toman la iniciativa de invadir en estos para que no continúen operado bajo anomalías.
Pues tan solo hace unos días madres de los alumnos decidieron tomar las instalaciones para denunciar al personal docente por presuntos malos tratos, sin embargo, después se llegó a un acuerdo, peros ahora se encuentran batallando con el suministro de energía.
Fuente: Tribuna