CIUDAD OBREGÓN

¡Enhorabuena! MAJA Sportswear llega a Ciudad Obregón; ya suman 24 tiendas

La marca Maja Sportswear llegó a Ciudad Obregón para todo el mercado outdoor y los amantes del buen estilo; aquí todos los detalles

MAJA Sportswear llega a Ciudad Obregón; ya suman 24 tiendasCréditos: Alejandra Ávalos
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Maja Sportswear está de manteles largos por la apertura de su nueva sucursal en Ciudad Obregón, con esta apertura ya sumarían 24 tiendas en todo México. Y el recibimiento en Obregón no fue menor, pues ayer con gran éxito aperturaron la tienda que se encuentra en la calle Ignacio Allende 223-Centro 1, entre Durango y Zacatecas.

Maja es una marca que busca atender el mercado outdoor que existe en México. La marca nace en Culiacán, Sinaloa y se inspira en la cultura de Baja California, especialmente de la pesca. Sin embargo, los socios de Maja entendieron que el mercado outdoor no solo está en la pesca, sino en el pádel, el hiking, el golf y el tenis, y es así que Maja está enfocándose 100 por ciento en el mercado deportivo.

Rafael González, socio de la marca y Jorge Orozco, director de tiendas Maja y expansión. Foto: Alejandra Ávalos

Esta tienda en Ciudad Obregón es la número 24 a nivel República. Jorge Orozco, director de tiendas Maja y expansión, contó para TRIBUNA detalles sobre está nueva apertura.

Maja nace por una aventura que es la pesca, Maja nació con el concepto de atender a la gente que va a pescar (...) al ver que el mercado outdoor no estaba atendido como tal, entonces desarrollamos la marca desde cero”, dijo Orozco.

Además, sectores como el de la construcción han encontrado en Maja prendas para vestir cómodas y elegantes a la vez. Rafael González, socio de la marca, explicó que vieron que el mercado de Ciudad Obregón tenía una necesidad, pues muchos de sus clientes son originarios y desde hace mucho tiempo estaban buscando que Maja estuviera en su ciudad.

“Ha sido muy bien aceptada, tenemos muchos clientes en otras sucursales que cuando andan de viaje nos visitan y nos comentan que quieren una tienda en Ciudad Obregón”, explicó González.

Fuente: Tribuna