CIUDAD OBREGÓN

Empresa coreana iniciará operaciones en Ciudad Obregón para los primero de junio

En un recorrido por la nave industrial que albergará a la empresa de origen coreano Kyungshin, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, informó que iniciaría operaciones el próximo primero de junio

Nueva empresa coreana en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora. - En el marco de un recorrido por la nave industrial que albergará a la empresa de origen coreano Kyungshin, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, informó que esta podría iniciar operaciones el próximo primero de junio.

Destacó que la empresa, cuyo complejo industrial presenta un avance en materia de construcción del 60 por ciento, y estará concluida en su totalidad para el mes de mayo, generaría mil 500 empleos directos y más de 6 mil indirectos.

Javier Lamarque

El edil cajemense dio a conocer que la nave industrial de la empresa coreana, tiene una extensión de aproximadamente tres hectáreas y es la más grande en Ciudad Obregón y para su construcción y equipamiento se requirió de una inversión de aproximadamente 290 millones de pesos.

Lamarque Cano, señaló que la contratación del personal de la multicitada empresa, se podría llevar a cabo entre el primero de mayo y el primero de junio del presente año y representa una oportunidad para los jóvenes universitarios.

Cabe destacar que Kyungshin Corporation es una empresa de dedicada a la industria de giro automotriz y sus instalaciones se ubican sobre la avenida 5 de Febrero y Camino Real, en la colonia Nueva Palmira.

Complejo industrial

Fuente: Tribuna