Nogales, Sonora.- Durante la tarde del pasado viernes, 20 de enero, se registró un fuerte accidente en las inmediaciones de el entronque de Nuevo Nogales y la prolongación de Ciudad Obregón, sitio en el que un joven, de apenas 25 años, perdió la vida, cuando se encontraba manejando su motocicleta. Según información extraoficial, el ahora occiso se habría impactado contra un poste de luz, luego de cambiar la dirección a la que se dirigía.
Los hechos ocurrieron en durante la jornada de ayer en la mencionada vialidad, según información extraoficial, la víctima se encontraba manejando como de costumbre, cuando chocó contra otro vehículo. Esta situación lo llevó a intentar cambiar de ruta, pero terminó por estamparse contra un poste que se encontraba en la orilla de la pista. Según informes, el impactó fue tal que terminó por perder la vida.
Minutos más tarde, algún testigo se encargó de llamar a una ambulancia de la Cruz Roja, para que el joven recibiera atención médica. Inicialmente, los paramédicos intentaron darle RCP (Respiración Cardiopulmonar), pero no surtió efecto y el masculino terminó por fallecer en el sitio. Momentos más tarde, el cuerpo de la víctima fue levantado por las autoridades correspondientes. Y, dado a que estos eventos fueron ocasionados de manera accidental, no se tiene conocimiento de la existencia de algún detenido.
En tanto, el occiso fue identificado como Cristian Daniel ‘N’, de 25 años de edad. Hasta el momento se desconoce su ocupación, pero se sabe que las autoridades están realizando las indagatorias correspondientes para determinar el nivel de responsabilidad de cada uno de los involucrados. Bajo este contexto, se puede predecir que, en próximos días podría surgir mayor información relacionada a los hechos anteriormente narrados.
Esta noticia ocurrió apenas unas horas después de que se activara una fuerte movilización por órdenes del Gobierno de Sonora en el Valle del Yaqui, en el municipio de Cajeme, ¿la razón? Se registró una fuerte carambola en la que seis vehículos estuvieron involucrados. Los hechos ocurrieron en la calle Fresno y, para fortuna de los accidentados, no se reportó a ninguna víctima fatal o a algún herido, aunque sí hubieron daños materiales.
Fuentes: Tribuna