Huatabampo, Sonora.- En tan sólo 24 horas, la señora Esperanza, originaria de la colonia Unión en el municipio de Huatabampo, pudo convertir su sueño en realidad, el cual, era surtir su caseta de abarrotes para poder alimentar a su familia.
Rosa Lidia, vecina de la señora, fue quien publicó su historia en redes sociales, por lo que inmediatamente, los huatabampenses se unieron a la petición de la señora Esperanza y lograron surtir su caseta.
Te podría interesar
“Lo que ella quisiera es que le regalaran una bolsa de dulces o unos chicles para poder vender en la caseta; la cual, no ha podido surtir desde hace mucho tiempo. Les pido de su apoyo, quien quiera apoyarla ya saben dónde vive, pueden llevarle lo que gusten para que pueda vender y poder ayudar a su hermano con gastos médicos”, indicó Rosa Lidia.
Precisó que la señora Esperanza está enferma de una pierna, camina poco y con dolor, debido a un desgaste; además, la adulta mayor tiene a un hermano internado en el área de oncología en la ciudad de Hermosillo, por lo que necesita el apoyo de la ciudadanía para poder trabajar.
Fuente: Tribuna