Cajeme, Sonora.- Desde las primeras horas de este sábado, estudiantes de una institución de educación básica, se dieron cita en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM), para repartir bebidas calientes y pan entre los adultos mayores.
Se trata de alumnos del instituto Liceo Excel, mismos que dieron a la tarea de repartir chocolate caliente y pan dulce entre las personas de escasos recursos que acudieron a recoger la credencial que los acredita como beneficiados del programa de pensiones del Gobierno Federal.
Te podría interesar
En el lugar, se encontraban realizado esta noble labor estudiantes de primaria y secundaria de dicha institución, mismos que repartieron más de 200 litros de bebidas calientes y cientos de piezas de pan.
Cabe destacar que decenas de personas de la tercera edad, acudieron a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, para realizar el dicho trámite desde muy temprano cuando aún las temperaturas se encontraban por debajo de los diez grados centígrados y los apoyos otorgados por los alumnos ayudaron a mitigar el frío de los adultos mayores.
Actualmente la dependencia federal, se encuentra realizando la entrega de credenciales del Bienestar, que son beneficiados por los programas sociales implementados por la administración de Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: Tribuna