Ciudad Obregón, Sonora.- Debido al retraso que se ha venido presentando en los trabajos de rehabilitación de vialidades del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), los empresarios se han dado a la tarea de iniciar por cuenta propia con acciones que les permitan contar con calles en mejores condiciones.
Lo anterior, fue dado a conocer por Francisco Javier Fernández Jaramillo, quien destacó que en el complejo industrial, se han realizado reparaciones temporales entre las que destacan acciones de raspado y balastreo de calles.
Te podría interesar
“Lo que se están haciendo, son trabajos por parte de los mismos empresarios de aquí del parque debido a la imperante necesidad de contar con calles medianamente transitables”, explicó Fernández Jaramillo.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), agregó que estos trabajos no son permanentes ni de larga duración y menos una solución, sin embargo reconoció que era necesario mejorar un poco el estado de las vialidades debido a las malas condiciones en las que se encuentran.
Finalmente, Fernández Jaramillo dijo que para dar inicio con el proyecto de rehabilitación de las calles del PICO, aún falta que se actualicen algunos aspectos como el costo de los materiales para llevar a cabo los trabajos y afirmó que los industriales están listos para hacer las aportaciones que les corresponden.
Fuentes: Tribuna