Ciudad Obregón, Sonora. - Luego de reportarlo en repetidas ocasiones y obtener una nula respuesta de parte de las autoridades, vecinos de la colonia Valle Dorado de nueva cuenta hacen un llamado a las autoridades municipales para que atienda un problema de aguas negras que se registra en dicho sector.
Fue a través de un video que hicieron circular vecinos de la calle Valle del Algodón entre Fértil y Jalisco, quienes cuentan, que desde hace meses, luego de que colapsara un drenaje, se han registrado encharcamientos y fétidos olores, que pudieran convertirse en focos de infección.
En el material audiovisual se aprecia como el agua, se encuentra estancada y enlamada, además dieron a conocer que algunos vecinos entre los que se encuentran adultos mayores, ha visto afectado su estado de salud.
Ya tenemos bastantes meses con este cochinero, pura infección, se ha reportado y no nos hacen caso, esta calle no está pavimentada, por eso se mezclan las aguas negras con la tierra, es una laguna muy muy grande”, se escucha en el video.
Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades, para que acudan a resolver dichas situaciones que tiene viviendo a los vecinos de la mencionada colonia en condiciones que calificaron de inhumanas.
Fuente: Tribuna