Cajeme, Sonora. - Vecinos del fraccionamiento Villas del Rey hicieron un llamado a las dependencias correspondientes para que los apoyen con la rehabilitación de vialidades y mejoramiento del alumbrado público.
Fernanda Quiñones, habitantes del sector, comentó que en algunas calles el pavimento se encuentra en mal estado y se requieren de acciones de bacheo, debido a que los vehículos pueden sufrir desperfectos que les generan gastos a los automovilistas.
También mencionó que en algunas áreas del fraccionamiento, se requiere de la reparación o instalación de lámparas, debido a que, pese a que las vialidades principales cuentan con buena iluminación, hay calles secundarias que por las noches permanecen en penumbras.
Por su parte, Abraham López Castillo, señaló que existen vecinos “cochinones” que bloquean las banquetas con basura, desperdicios, ramas y escombros.
Señaló que algunos habitantes del sector, bloquean las banquetas, en algunos casos debido a que realizan su trabajo en sus domicilios, en otros porque cuando remodelan o amplían sus casas, dejan el escombro en la vía pública.
Finalmente coincidieron en que los vecinos, a los que se refirieron como ‘cochinones’, aprovechan que algunas casas que se encuentran en estado de abandono para tirar desperdicios, basura y ramas.
Fuente: Tribuna