Navojoa, Sonora.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el módulo de Navojoa, anunció que durante los próximos días, intensificará los recorridos de vigilancia en los distintos establecimientos comerciales, de cara al Día de los Muertos, para garantizar que la ciudadanía no sea víctima de algún tipo de fraude.
Elio Esgardo Cázares Antelo, jefe del módulo de Profeco en Navojoa, aseguró que los puntos de interés serán el Mercado Municipal ‘Manuel Ávila Camacho’, así como la Central de Abastos y los establecimientos ubicados en el centro de la ciudad.
Te podría interesar
Vamos a verificar los puntos de venta en el Mercado Municipal, queremos que los establecimientos tengan los precios a la vista, principalmente en las flores y veladoras, los cuales, son los productos más solicitados por la ciudadanía durante este primero de noviembre”, señaló.
Cázares Antelo puntualizó que además de las flores y veladoras, también se verificará que se respete el precio de los panes de muerto, otro producto muy solicitado por la ciudadanía durante el Día de Muertos.
Por ello, exhortó a la población a reportar ante el módulo de Profeco cualquier irregularidad con la que se enfrenten.
Fuente: Tribuna Sonora