BUEN FIN 2024

Autoridades de Ciudad Obregón inauguran el Buen Fin y promueven el consumo local

En las inmediaciones del Mercajeme, autoridades del municipio dieron el banderazo para el inicio del Buen Fin en la localidad

Autoridades dieron el banderazo de inicio del Buen FinCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades municipales e integrantes de diferentes sectores comerciales, se dieron cita en las instalaciones del Mercajeme en Ciudad Obregón, para dar el banderazo de inicio con motivo de la puesta en marcha de la edición número 14 del programa El Buen Fin. 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco ServyTur), Gustavo Cárdenas García, comentó que debido a estas actividades, se espera un incremento en las ventas de entre un 20 y un 40 por ciento en establecimientos de los diferentes giros comerciales.

El líder de los comerciantes en la localidad, hizo un llamado a la comunidad en general, a fin de invitarlos a que realicen sus compras y aprovechen las ofertas y promociones que pondrán a su disposición los comercios locales.

Este evento fue creado para reactivar un poco la economía y que ese recurso llegue a cada una de las casas, por eso este año en especial, el exhorto es a consumir en el comercio local, ayudar a las micro y pequeñas empresas a mantenerse vivas", afirmó.

Por otra parte, el alcalde Javier Lamarque Cano, comentó que este tipo de eventos coadyuvan a reactivar la economía del municipio y reiteró el llamado a consumir en los negocios de la localidad, debido a que los recursos que se gastan en estos comercios se quedan en el municipio.

Peso que se gasta en los comercios locales, es peso que se convierte en empleos en ingresos y en bienestar para la comunidad, por eso es muy importante el participar el apoyar y no irse fuera de Obregón", señaló.

También comentó que durante los días que permanezca vigente El Buen Fin, se reforzará la vigilancia del sector comercial de la ciudad.

Autoridades invitaron al consumo local. 
Créditos: Tribuna

Fuente: Tribuna