CIUDAD OBREGÓN

Familiares de Jesús Enrique vuelven a manifestarse en las calles de Ciudad Obregón

Las familiares de Jesús Enrique arribaron al cruce de las calles Jalisco y Yaqui y cerraron el tránsito de la calle Jalisco

Los familiares de Jesús Enrique cerraron la circulación vehicular de la calle JaliscoCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón.- De nueva cuenta por segundo día consecutivo, familiares de Jesús Enrique Contreras Corral cerraron la circulación vehicular de la calle Jalisco en Ciudad Obregón, como una medida de presión y desesperación, tras no tener conocimiento de los avances en las investigaciones que realizan las autoridades para dar con el paradero del joven de 23 años de edad que está desaparecido.

Fue alrededor de la 07:00 horas que los consanguíneos del estudiante y conductor de taxi de plataforma, arribaron al cruce de las calles Jalisco y Yaqui, para continuar con sus manifestaciones, las cuales se extenderán durante los próximos días.

 

Esmeralda Corral, tía de Jesús Enrique, hizo un llamado a los automovilistas para que sean empáticos con sus acciones, tras señalar que algunas de las personas que han intentado circular por el sector que se encuentra bloqueado, les han echado el carro encima.

Queremos pedir a la ciudadanía que tengan empatía con nosotros, porque vienen nos echan el carro encima y nos dicen pónganse a trabajar y realmente entendemos que no tengan empatía con nosotros porque no están en la misma situación, pero no están exentos, o sea estamos en Obregón hoy somos nosotros mañana pueden ser otras personas", indicó.

Los manifestantes piden justicia por Luis Enrique.
Créditos: Tribuna

A diferencia del pasado jueves 14 de noviembre, en esta ocasión los familiares del joven que se encuentra en calidad de desaparecido, llegaron al lugar con casas de campaña y externaron que permanecerá día y noche en el bloqueo de la mencionada vialidad.

Comentó que momentos después de que instalaron el bloqueo, personal del Centro de Procuración de Justicia, les pidieron que se retiraran del lugar, sin embargo se negaron y reiteraron sus intenciones de permanecer durante el día y la noche, además de prolongar su permanencia en el lugar durante los próximos días.

Cabe destacar que Jesús Enrique, fue visto por última vez el pasado 10 de octubre mientras trabaja en su automóvil como conductor de taxi de plataforma digital.

Fuente: Tribuna