Ciudad Obregón, Sonora.- Por tercer día consecutivo, familiares y amigos de Jesús Enrique Contreras Corral continúan con sus acciones de bloqueo en el cruce de las calles Jalisco y Yaqui, con el objetivo de ejercer presión a las autoridades y les proporciones información respecto a las investigaciones que realizan para dar con el paradero del joven de 23 años.
Durante las últimas horas, los manifestantes han instalado prácticamente un campamento en el mencionado lugar, en donde también instalaron un tambo que hace las funciones de chimenea para mitigar el efecto de las bajas temperaturas que se han dejado sentir durante las madrugadas.
Verónica Corral, madre de Jesús Enrique, comentó que hasta el momento las autoridades no les han dado respuesta, respecto a proporcionales información respecto a los avances en la investigación.
También hizo un llamado a todas aquellas personas que tengan algún familiar en calidad desaparecidos para que se sumen a estas acciones de protesta.
Hasta dicho crucero también llegó recientemente Ramón Domínguez padre de Joel de 22 años quien desapareció el pasado mes de abril de 2023, quien se suma a estas acciones para solicitar resultados en las investigaciones para localizar a su hijo.
Fuentes: Tribuna