Cajeme, Sonora. - Alrededor de mil vacantes, 25 empresas y tres dependencias de gobierno, participaron en la feria del empleo que se llevó a cabo en las instalaciones de la plaza Álvaro Obregón, la cual fue promovida e impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico, en colaboración con la Secretaría de Trabajo del Estado de Sonora y el Servicio Nacional de Empleo de Ciudad Obregón.
En el marco del mencionado evento, el alcalde cajemense, Javier Lamarque Cano, destacó que el municipio cuenta con el potencial y reúne las condiciones para convertirse en un polo de desarrollo.
Cajeme tiene todo para seguir creciendo, tiene agua, tiene terrenos, tiene vías de comunicación, tiene instituciones de educación y tiene sobre todo a su gente que es gente maravillosa, que son trabajadores de primera”, aseguró Lamarque.
Comentó que los hombres y las mujeres trabajadoras de este municipio, son reconocidos por su calidad y capacidad laboral entre otras cualidades.
Entre las empresas que participaron se encuentran Mega, Casa Ley, Abarrey, Carne Mart, Constructora Río Yaqui, Tec-Med, Yazaki, Caffenio y Gruvi, las cuales ofertaron vacantes como cajeros, operadores, almacenistas, vendedores, carniceros y obreros, entre otros.
Cabe destacar que el objetivo de este tipo de eventos, es el de acercar a los empleadores, a todas aquellas personas que se encuentran desempleadas, a fin de que puedan crear un vínculo y se pueda concretar una relación laboral.
Fuente: Tribuna