Cajeme, Sonora. - Vecinos de la colonia Faustino Félix en Ciudad Obregón demandan la intervención de las autoridades municipales a fin de que los puedan apoyar con la eliminación de algunos focos de infección que se registran en dicho sector.
Diana Félix, habitante de esta colonia, comentó que en la esquina de las calles Francisco Márquez y Ramón Guzmán, se encuentran un par de drenajes colapsados, cuya consecuencia es el brote de aguas negras, las cuales van y se internan en una alcantarilla en mal estado, la cual no cuenta con tapadera.
Comentó que dicha situación tiene aproximadamente dos años y agregó que pese a que las autoridades han acudido a solucionar el problema, este vuelve a surgir un par de días después.
Francisco Márquez y Ramón Guzmán colonia Faustino Félix tiene como dos años siempre está un reguero de aguas negras, se despedazó el pavimento y se hundieron las rejillas del drenaje, van y succionar las aguas pero a los tres días está igual ya tiene mucho tiempo, es zona escolar por la Secundaria General número 3”, indicó.
Cabe destacar que un problema similar se presenta en la esquina de las calles Fernando Montes de Oca y Ramón Guzmán, en donde las aguas negras se extiende por varios metros y el estancamiento de agua también ha deteriorado el pavimento.
Fuente: Tribuna