Cajeme, Sonora. - En las cinco comisarías municipales y las 34 delegaciones, las principales necesidades o problemáticas que se registran entre sus habitantes están relacionadas con los servicios públicos.
Francisco Alonso López Urrea, director de comisarías y delegaciones, dio a conocer que en dichas comunidades se requiere de mayor seguridad y mejorar el servicio de agua potable, además de la rehabilitación de espacios públicos y deportivos para que los niños, niñas y jóvenes puedan realizar actividades recreativas.
Traemos un buen plan de trabajo, vamos a implementar algunos talleres que se enfoquen en temas de prevención en los que también vamos a involucrar a los padres de familia”, destacó.
El funcionario municipal agregó la importancia también, de rescatar los valores cívicos y sociales entre los menores, razón por la cual se emprenderán acciones en diferentes instituciones educativas.
López Urrea indicó que como titular de esta dependencia, trabajará de manera coordinada con comisarios y delegados, además de visitar constantemente dichas localidades a fin de detectar sus necesidades y en la medida de lo posible gestionar soluciones ante las dependencias correspondientes.
Fuente: Tribuna