Cajeme, Sonora. - Vendedores ambulantes dedicados a la venta de productos y accesorios relacionados con la temporada decembrina, externaron que los índices de ventas no han sido los esperados durante este año.
Justina, dependiente de uno de los establecimientos ubicados en el área comercial de Ciudad Obregón, externó que en comparación al año anterior las ventas se han reducido hasta en un 50 por ciento y no prevén un panorama positivo.
Otra trabajadora de este tipo de establecimientos, quien se identificó con Haydee, comentó que las ventas han sido escasas y que los productos que más se han vendido son aquellos relacionados con los que utilizan los niños en los festivales escolares y posadas, como gorros, mayas y playeras alusivas a las festividades.
En el mismo sentido se expresó Mary, quien indicó que los productos más vendidos son los relacionados con los festivales navideños y también coincidió en que las ventas han sido bajas.
Finalmente, coincidieron en que durante los próximos días se podría presentar un leve incremento relacionado con la venta de juguetes.
Fuente: Tribuna