Ciudad Obregón, Sonora. - Decenas de taxistas se manifestaron frente a Palacio Municipal en Cajeme a fin de que se les conceda la autorización de permanecer temporalmente a la espera de pasaje en la calle Zaragoza entre 5 de Febrero y callejón Bolivia para ofrecer el servicio a los ciudadanos que acudan a realizar sus compras a los comercio del centro de la ciudad.
El líder de la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del Estado de Sonora (Fesoies), Adolfo Arias, comentó que se trató de una manifestación pacífica, encaminada a solicitar el apoyo del municipio para utilizar dicho sector sólo durante las fiestas decembrinas.
No queremos que esto sea un problema para el municipio, sino todo lo contrario se busca que haya mayor agilidad de las unidades", afirmó el representante de los trabajadores del volante.
Manifestó que dichas acciones están encaminadas a no ocasionar problemas por parte de los taxistas que pertenecen a su organización y no entorpecer la vialidad en el sector comercial de esta ciudad, la cual se ve congestionada durante los últimos días del año.
Finalmente reconoció que las autoridades municipales les han otorgado buen trato y facilidades en otras ocasiones, razón por la cual espera una respuesta positiva ante esta nueva petición.
Fuente: Tribuna